METODO AIDA PASO 2 INTERES

3⃣ 👉 Continuamos con el método AIDA y el segundo paso es el INTERES 🤓, podemos decir qué es una atención continuada para satisfacer una curiosidad no satisfecha 🕵‍♂ . Se da por la inclinación o preferencia hacia una cosa. 🍎, servicio 🚖, concepto 🎥  o persona 🤵🏻. Para despertar el interés debes de proponer algo positivo ➕ y con beneficios 🔅 ✔a tus potenciales clientes, ahí haces una oferta de tu producto o servicio, entendiendo la oferta como un ofrecimiento 🤳 del producto para satisfacer las necesidades del comprador, Te recomiendo que uses las historias 🗣📜 de otros clientes satisfechos, eso te ayuda mucho a tener credibilidad con hechos 💹.
Una herramienta 🛠 poderosa para un vendedor es el escuchar 👂activamente al cliente tanto con los oídos 🎧 y con los ojos 👀, el atender y entender sus objeciones ❎ y sugerencias ☑, te servirá de guía 👣👣👣para tener argumentos 📝 que le mantendrá interesado.
Así pues, si ya tengo tu atención e interés 👦🏻 nos vemos mañana para el tercer paso 🌟, en tanto pregúntate ¿Cómo? 🤔 despertar y mantener el interés en mis clientes…. Si tienes comentarios házmelo saber 😋 🍉 #jcscoach

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

June 10, 2019

June 10, 2019

June 10, 2019

May 31, 2019

May 31, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload