Protagonistas del Coaching Moderno

Thomas Leonard
Thomas Leonard

Fue Presidente y fundador de CoachVille.com, el centro de formación y networking de coaches más grande del mundo con 40.000 coaches miembros y graduados de 123 países. Fue el fundador de Gradúate School of Coaching, la escuela de coaching más extensa, con 1.400 estudiantes de 35 países.Fundó en 1992 Coach University (CoachU).Fundó en 1994 la International Coach Federation (ICF).Fundó la International Association of Coaches (IAC), la asociación de coaches profesionales.

press to zoom
Timothy Gallwey
Timothy Gallwey

Nace en 1938 en San Francisco, California es autor de una serie de libros en los que se ha establecido una nueva metodología para el entrenamiento y para el desarrollo de la excelencia personal y profesional en una variedad de campos, que que él llama "The Inner Game." El trabajo de Tim Gallwey ha ayudado a fundar el movimiento actual de coaching de negocios, coaching personal y coaching ejecutivo; considerado por muchos Padre del Coaching moderno.

press to zoom
Jhon Gitmore
Jhon Gitmore

El deporte usó por primera vez el término "Coach" y John Whitmore fue el responsable de apadrinarlo. Es uno de los grandes pensadores en el mundo del liderazgo y está considerado el padre del coaching moderno. Sus planteamientos para el éxito pasan por reformular y convertir en más humana la filosofía empresarial dominante. El gurú británico de aspecto informal es la antítesis del líder tradicional

press to zoom
Coach Leonardo Wolk.jpg
Coach Leonardo Wolk.jpg

Leonardo Wolk Psicólogo Argentino, es fundador y Director de la consultora Leading Group. Sus Programas de Coaching, Liderazgo y Aprendizaje Organizacional se conocen en todo el muno americano. Colaborador habitual de eventos y programas organizados por Lider-haz-GO! En España y autor del libro: “Coaching, el arte de soplar brasas”

press to zoom
Leo Ravier
Leo Ravier

Leonardo Ravier es doctor en Economía, autor y co-autor de varios libros, docente en diferentes universidades y escuelas de Iberoamérica, coach y conferenciante internacional, que integra de manera interdisciplinaria la economía, el management y el coaching a través de los principios de la ciencia de la acción humana (praxeología), desde los cuales aporta una visión particular al desarrollo y desempeño individual, de equipos, institucional y social.

press to zoom
Talane Miedaner
Talane Miedaner

Talane Miedaner, propietario y fundador de LifeCoach.com ha ganado importancia internacional como un Coach de Vida, guiando a miles de personas a crear su vida ideal y encontrar la riqueza, el éxito y la felicidad. Como líder en el campo de vanguardia del Coaching personal, Talane ayuda a las personas a reestructurar sus vidas para atraer fácilmente las oportunidades que ellos quieren. Su compañía trabaja con los ejecutivos, funcionarios públicos, empresarios y dueños de negocios.

press to zoom
coach viviane launer.jpg
coach viviane launer.jpg

Licenciada en Ciencias de la Educación en Paris, Master en la Escuela Europea de Negocios (EAP) y Master en PNL (Programación Neurolinguística) ha sido la primera Master Coach en España con más de 5.000 horas de experiencia en procesos de coaching. Inicia su trayectoria profesional en dos firmas multinacionales: Renault y Thomson, dedicada al desarrollo de dedicada al desarrollo de personas y de equipos de trabajo. Pionera como Coach y es profesora de coaching en diferentes escuelas.

press to zoom
Coach Rafael Echeverría
Coach Rafael Echeverría

Rafael Echeverría es sociólogo de la Universidad Católica de Chile y Doctor en Filosofía de la Universidad de Londres, es fundador y presidente de Newfield Consulting, empresa de consultoría y formación gerencial con oficinas en los Estados Unidos, España, México, Brasil, Argentina y Venezuela. Ha creado el término "Ontología del Lenguaje", dando paso al COACHING ONTOLÓGICO.

press to zoom